la asociación

Quienes somos

La Asociación de Particulares, Pequeños Propietarios y Gestores de Viviendas Turísticos de Sevilla (SEVILLA ALOJA), nace con la clara intención de agrupar y defender los intereses de propietarios y gestores de viviendas con fines turísticos e igualmente hacer prevalecer la legalidad y colaborar con las autoridades competentes en la denuncia permanente de quienes ofrecen de manera fraudulenta y al margen de la legalidad alojamientos a turistas en la provincia de Sevilla.

SEVILLA ALOJA se constituye en julio de 2017 como asociación sin ánimo de lucro, dando voz y voto a todos los asociados con el objetivo de velar por sus intereses  y sirviendo de interlocutor ante las administraciones y otras instituciones públicas y privadas.

Socios fundadores de Sevilla Aloja
Socios fundadores de Sevilla Aloja

Misión

Contribuir al desarrollo del sector de las Viviendas con Fines Turísticos de Sevilla y provincia, defendiendo los intereses de nuestros asociados dentro del ámbito legal.

Así como organizar actividades de formación para mejorar la difusión, promoción y gestión de las Viviendas con Fines Turísticos de los asociados con el objetivo de promocionar y contribuir al crecimiento del turismo en Sevilla, en beneficio de nuestros asociados, colaboradores y de la sociedad hispalense.

Igualmente hacer prevalecer la legalidad y colaborar con las autoridades competentes en la denuncia permanente de quienes ofrecen de manera fraudulenta y al margen de la legalidad alojamientos a turistas en la provincia de Sevilla

Visión

Ser la asociación de particulares, pequeños propietarios y gestores de Viviendas con Fines Turísticos más importante de la industria, impulsando la unidad del gremio alrededor de los intereses del sector, representando esos intereses ante las instituciones públicas y privadas.

Contribuir al desarrollo de las capacidades profesionales y empresariales de sus asociados y promoviendo la excelencia y la calidad de los servicios prestados en las Viviendas con Fines Turísticos de nuestros asociados.

Comprometidos con Sevilla

Nos encanta nuestra ciudad. Y por ello estamos comprometidos en la promoción del destino Sevilla y de los beneficios del alquiler de viviendas con fines turísticos con el fin de atraer un turismo de calidad.