Jornada Vivienda Turística de Sevilla: Vivienda vacacional, clave para un turismo de calidad en Sevilla

La Asociación de Particulares, Pequeños Propietarios y Gestores de Viviendas Turísticos de Sevilla (SEVILLA ALOJA) celebra el próximo miércoles 15 de noviembre en Sevilla su presentación oficial con la Jornada Informativa de Viviendas con Fines Turísticos de Sevilla: Vivienda vacacional, clave para un turismo de calidad en Sevilla.

Presentación Oficial Sevilla Aloja

Este encuentro se concentrará en una sola mañana y se celebrará en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla. Tiene como objetivo tratar los temas de mayor interés sobre las obligaciones y seguridad de las viviendas con fines turísticos, las inspecciones y sanciones, así como reunir a los principales agentes del sector para intercambiar valoraciones e impresiones.

Las sesiones de la jornada permitirán conocer mejor las obligaciones que tienes los propietarios y gestores para llevar la actividad de forma legal y segura.
Por este motivo, además de invitar a las principales autoridades, gestores y propietarios de viviendas turísticas a asistir a la Jornada, invitamos también a todo profesional vinculado al turismo, la restauración, la movilidad, los comercios… que se benefician y son partícipes del impacto económico de este modelo en continuo crecimiento. Se trata de un segmento dentro de la oferta de alojamiento que actualmente supone el mayor crecimiento turístico para nuestra ciudad y para la provincia.

Los ponentes invitados son expertos en la materia. Intervendrán desde asesores e instituciones que explicarán y aclararán todas las dudas a los asistentes. Por ello y para responder a la mayoría de las dudas o preguntas que tengas, deja tu pregunta aquí y se las enviaremos a los ponentes para que la respondan.

Más información de la Jornada, consulta el programa: Enlace al programa

La entrada para asistir a la Jornada es totalmente gratuita y debes de registrarte AQUÍ o adquirirla en el siguiente formulario ya que el aforo es limitado.

 

 

Colaboran:

Colaboradores jornada vivienda turistica sevilla

2 comentarios en “Jornada Vivienda Turística de Sevilla: Vivienda vacacional, clave para un turismo de calidad en Sevilla

  1. Buenas tardes !
    Lamentó que ya este agotado el registro para la asistencia .
    Quería solicitar si hubiera alguna vacante o pudiera asistir de oyente de alguna forma . Gracias

    • Hola Luisa,

      Muchas gracias por apuntarte en nuestra lista de espera. Si queda disponible una entrada, nos pondremos en contacto contigo automáticamente con más instrucciones sobre cómo tener tu entrada para asistir a la presentación de Sevilla Aloja en la Jornada Informativa de Viviendas con Fines Turísticos de Sevilla.

      Atentamente,

      Junta Directiva de Sevilla Aloja

Deja un comentario